Tarjeta de visita de la asociación DiverMataro

Asambleas

DiverMataro

Asambleas ordinaria Marzo 2022

Os contamos cómo se desarrolló nuestra asamblea doble de Marzo 2022; Asamblea ordinaria de marzo de DiverMataro y Asamblea extraordinaria el mismo día; donde se decidió la actualización de nuestros estatutos y la renovación de la Junta directiva.

Contamos con una representación de nuestros asociados no muy grande debido a las inclemencias meteorológicas de ese día; a pesar de todo se celebró la asamblea en un ambiente agradable y familiar. Tras una breve introducción, donde informamos los orígenes de la asociación, así como la filosofía, se procedió a una votación para actualizar los estatutos de la asociación. Con la mayoría de votos a favor, y un par de votos en blanco para repasárselos y decidir más tarde, dimos por aprobados los nuevos estatutos de la asociación.

Asamblea extraordinaria marzo 2022

Después de la aprobación de nuestros nuevos estatutos se celebró una asamblea extraordinaria en la cual se amplió la junta directiva actualmente formada. Finalmente se constituyó con los siguientes miembros

  • Iván López: Presidente
  • Jordi Porta: Vicepresidente
  • Asunción Durán: Tesorera
  • Jose Martinez: Secretario
  • Juan Manuel Álvarez: Portavoz
  • Juan Comas: Vocal
  • Mercedes Gayarre: Vocal
  • Jose Luís Gimeno: Vocal
  • Manuel Álvarez: Vocal

Una junta directiva imbuida en la filosofía de DiverMataro; mejorar la ciudad para todos; aplicando los derechos de todas las personas en todas las situaciones. Sin desfallecer hasta conseguir una ciudad accesible inclusiva e integradora. Pero sobre todo poder normalizar la visión de la diversidad funcional.

El cartel de nuestra asamblea

A nuestr@s seguidores

Luego de unos años de trabajo en la calle y en las redes; asistiendo a reuniones y mesas de trabajo con nuestro ayuntamiento; y ya consolidada nuestra asociación, damos un paso adelante y nos proponemos con vuestra ayuda mejorar aún más nuestra asociación.

Queremos mejorar nuestros estatutos para poder defender mejor los temas de diversidad que existen en nuestra ciudad; si bien es cierto que; en el relativamente poco tiempo que llevamos, hemos sido escuchados y se han ido solucionando poco a poco algunas deficiencias arquitectónicas.

Queremos ampliar la junta con tu ayuda. Necesitamos mas voces para que nos sigan escuchando; voces que nos hagan visibles, durante mucho tiempo hemos estado callados y no se han solucionado las trampas y barreras que hay en nuestra ciudad.

Ahora tenéis la oportunidad de que se os escuche.

Como ya sabéis; nuestra asociación es sin animo de lucro. No cobramos, ni cobraremos ninguna cuota; tampoco recibimos subvenciones, no nos hacen falta, nuestra asociación esta creada, básicamente, para defender los derechos de las personas con diversidad funcional.

Asamblea extraordinaria

Convocaremos una asamblea extraordinaria a la que estáis todos invitados. Todos los socios, si aun no lo eres ponte en contacto con nosotros y te haremos socio en un periquete. Si por el contrario prefieres no asistir; también te escucharemos y ayudaremos dentro de nuestras posibilidades. Ser socio te da derecho a tener voz en las asambleas y tener un puesto en la junta.

Sea cual sea tu decisión, ten en cuenta que, si no nos hacemos ver, seremos invisibles para el resto de la ciudadanía.