Viviendas PMR?
|

Viviendas PMR?

Viviendas para PMR (personas con movilidad reducida) Estas viviendas están pensadas para PMR (personas con movilidad reducida) pues bien; la única manera para salir-entrar del edificio es un ascensor que; cuando se avería deja a las personas que viven en el edificio recluidas en nuestras viviendas o en la calle sin poder acceder. El ascensor,…

Nosotr@s también!

[email protected] también!

El documental explora la sexualidad de las personas con diversidad funcional. A través de seis historias se tratan diferentes temáticas. Incluyen la vivencia de la propia sexualidad, la vida en pareja, la prostitución o la asistencia sexual entre otras.​ Yes, we fuck! (en español, ¡Sí, follamos!) es una película documental española dirigida por Antonio Centeno y Raúl de la Morena en 2015.​ El título parodia el famoso eslogan de la campaña…

Trampas

Trampas

Se debe ser consciente a la hora de urbanizar las calzadas; que hay ciudadanos que funcionan de manera diversa a otros; por lo tanto se deben hacer las obras pensando en [email protected] Si alguna vez quieres probar a usar sillas de ruedas, por ejemplo; ese tipo de rejillas en las alcantarillas no son adecuadas para…

Ascensores

Ascensores

Lucha constante para poder moverse por Mataro Parc en los ascensores. Esta es la lucha constante por poder usar los ascensores las personas con diversidad funcional que de otro modo se ven [email protected] en Mataro Parc para cosas tan cotidianas como cambiar de planta o ir al servicio o subir desde el parking a la planta comercial….