Grada al edificio de viviendas para personas con movilidad reducida

Viviendas para PMR (personas con movilidad reducida)

Estas viviendas están pensadas para PMR (personas con movilidad reducida) pues bien; la única manera para salir-entrar del edificio es un ascensor que; cuando se avería deja a las personas que viven en el edificio recluidas en nuestras viviendas o en la calle sin poder acceder. El ascensor, lógicamente al ser maquinaria, se estropea sí o sí; además casi siempre por la ley de Murphy en festivo. Cómo puede ser que un edificio especialmente diseñado para personas con movilidad reducida este pensado he ideado con escaleras y un ascensor?. Buena pregunta verdad.

Se ha tenido en cuenta lo que hace ya bastantes años idearon los egipcios para hacer las pirámides por ejemplo? Una sencilla rampa hubiera sido menos costosa y mucho más efectiva.

De la misma manera se pensó en la entrada al edificio puesto que la han hecho bastante inaccesible. Si nos fijamos han puesto una elevación y una máxima inclinación donde las ruedas de los vehículos para personas con movilidad reducida suelen patinar; tampoco han tenido en cuenta que la acera es demasiado estrecha por la parte de la entrada y no puede maniobrarse bien. Así que es un verdadero obstáculo aunque no lo parezca.

En repetidas ocasiones se lo hemos comunicado al propietario del edificio PUMSA así mismo como al mismísimo ayuntamiento pero todo el mundo se va pasando la pelota y nadie parece tener demasiado interés en este vanagloriado edificio para personas con movilidad reducida especialmente construido y que en realidad no es más que un edificio con una construcción que deja mucho que desear para cualquier persona

Fachada del edificio para personas con movilidad reducida

Publicaciones Similares